Si nuestros PROTAGONISTAS nos piden tiempo, nosotros se lo damos. Algunas personas os habéis puesto en contacto, preguntando si podíais enviarnos recetas de jabones o trucos para conservar alimentos, pues los plazos se acababan, y como nos encanta recibir vuestras recetas y trucos, lo hemos ampliado hasta el próximo día 23 de junio.

Para los que no conozcan nuestros concursos, os los presento:

comida

Hay muchas formas de aprovechar los alimentos, por eso además os presentamos 2 categorías dentro de este concurso:

  • CONSERVACIÓN: En la que podéis darnos los trucos o consejos de almacenaje y/o conservación que realizáis de vuestros alimentos. Como por ejemplo embotados, salazones, encurtidos, secado, mermeladas, orza, etc.
  • REUTILIZACIÓN: Esas recetas caseras que realizas a partir de “sobras” de comidas anteriores (incluyendo los restos de pan) para la elaborar otra receta diferente.

Y es que tanto las recetas de conservación, como las de reutilización son una gran herramienta para evitar el desperdicio de alimentos en los hogares.

Te animamos a que hagas tu propio jabón, seguro que conoces una receta, y si no es así pregunta en tu entorno, verás que es muy sencillo y muy satisfactorio, y encima estás contribuyendo al cuidado de nuestro entorno.

Participar en los concursos es muy sencillo, solo tienes que escribirnos por WhatsApp (621 21 36 72), rellenar el formulario o por correo electrónico  a protagonistas@mayoresporelreciclaje.com.

Recuerda, en esta sección el Protagonista eres tú. ¡Te esperamos!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: IDEA Servicios Educativos, Culturales y Ambientales.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ICDSoft que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Comparte esta página en Redes Sociales