Nos encanta recibir experiencias de vosotros, nuestros PROTAGONISTAS.

Hoy destacamos un vídeo que nos envía Paco, y que nos hace reflexionar sobre cómo ha cambiado todo. Las dificultades a las que antes había que enfrentarse y cómo había que aprovechar al máximo lo que se tenía. Aunque las anécdotas que nos cuentan son un tanto extremas para estos tiempos en los que vivimos, si que nos dan que pensar en que no valoramos las cosas que tenemos, y que podríamos aprovechar más nuestros recursos. Por ejemplo nuestros alimentos, en una entrada anterior os hablábamos sobre la cantidad de alimentos que desperdiciamos cada día y que es algo que debemos evitar a toda costa, y que además es sencillo de hacer, sólo tenemos que comprar con un poquito de cabeza y con lo que ya tenemos en casa podemos o conservarlo para que nos dure más o realizar otras recetas para aprovechar esos alimentos, y como seguro que tienes trucos y recetas para no tirar nada, te animamos a que además los compartas y participes en nuestro concurso para evitar el desperdicio de alimentos.

¿Quieres conocer las anécdotas que nos cuenta Paco? Aquí tienes el vídeo:

Si tu también quieres compartir alguna experiencia o exhibición, es muy sencillo, solo tienes que escribirnos por WhatsApp (621 21 36 72), rellenar el formulario o por correo electrónico  a protagonistas@mayoresporelreciclaje.com.

Recuerda, en esta sección el Protagonista eres tú. ¡Te esperamos!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: IDEA Servicios Educativos, Culturales y Ambientales.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ICDSoft que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Comparte esta página en Redes Sociales