Hoy es un día muy especial, el 17 de mayo es el Día Mundial de Reciclaje y no vemos otra forma mejor de celebrarlo que aquí con todos vosotros y vosotras.

Día Mundial del Reciclaje

En este día tan señalado tratamos de hacer visible la importancia que tienen nuestras acciones para el mundo. Cuando decidimos elegir un el contenedor adecuado para un residuo estamos permitiendo que se recupere, que se transforme en algo nuevo y que no termine en un vertedero. Cuando elegimos reciclar, ¡estamos cambiando el mundo a mejor!

Así que no podíamos dejar pasar un día como hoy para agradeceros vuestro interés. Si estáis leyendo estas frases quiere decir que os preocupáis, que os informáis y seguro, que actuáis. Por lo tanto, os considero héroes y heroínas del medio ambiente. ¡Muchas gracias por cuidar de tod@s!

Además, para celebrar un día así tenemos una nueva entrada en nuestra web muy especial. Se trata de un vídeo-visita a una planta de reciclaje de papel y cartón. Vamos a ver desde dentro qué pasa con lo que depositamos en el contenedor azul y cómo puede convertirse en un nuevo recurso listo para ser usado. ¿Te vienes con nosotros/as?

Pues sube, que ya sale el bus! En este enlace te acompañamos en tu visita.

Como siempre, aprovechamos para pedirte que te inscribas a nuestro Boletín de Novedades, te unas al grupo de WhatsApp o nos sigas en redes sociales como Twitter y Facebook.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: IDEA Servicios Educativos, Culturales y Ambientales.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ICDSoft que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Comparte esta página en Redes Sociales