RETO RINCÓN SELECTIVO

Participa en el primero de los retos que te lanzamos, llamado el Rincón Selectivo. Con él podrás demostrar tu compromiso ambiental y ganarte un lote de nuestros productos (libreta, mochila, cuaderno educativo, pegatina y marca páginas). Los 5 primeros participantes se llevan el lote seguro y entre los restantes se sorteará otros 5 lotes completos.

Solo queremos una foto de ese rincón de vuestro hogar donde tenéis los cubos, bolsas o similar para separar vuestros residuos domésticos antes llevarlos al contenedor oportuno. Queremos que nos muestres ese espacio donde das el primer paso para el reciclaje de tus residuos. Como sin ti este proceso es imposible, nos gustaría verte también en esa foto. Recuerda que “si tú no separas, el reciclaje se para”.

Hay muchas formas de participar en el reto: puedes mandarnos la foto a nuestro WhatsApp (621 21 36 72), colgarla en Twitter usando la etiqueta (“Hashtag”) #RinconSelectivo o enviándonosla  a retos@mayoresporelreciclaje.com. También puedes rellenar el formulario que encontraras aquí. Si quieres puedes conocer las bases de esta promoción aquí.

Recuerda que cada jueves abrimos un reto nuevo en la sección RETOS. Si no quieres que se pase, date de alta en nuestro Boletín de Novedades, únete al grupo de WhatsApp o síguenos en redes sociales como Twitter y Facebook.

Asume el reto, y es que, el mayor reto es ser mayor #ElMayorRetoesSerMayor

Publicaciones Similares

2 comentarios

  1. Es necesario concienciarnos y las empresas que no nos inunden de productos embalados y plásticos en todos los productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable IDEA Servicios Educativos, Culturales y Ambientales.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  ICDSoft.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Comparte esta página en Redes Sociales