Han pasado ya unos meses desde que comenzamos a «vernos», a viajar y a conocer iniciativas a través de nuestra ventana. Desde entonces, hemos repasado los contenedores más comunes, hemos conocido uno nuevo que pronto estará en la calle, y nos han explicado los mitos o bulos más comunes sobre el reciclaje.

Ha llegado el momento de que hablemos sobre aquellos residuos que se generan de forma habitual en nuestras casas y que a menudo no sabemos dónde depositar.

El aceite usado, por ejemplo, puede ser un perfecto aliado si hacemos jabón en casa, pero si no podemos hacerlo en este momento, es muy importante depositarlo en el contenedor adecuado y nunca tirarlo por un desagüe, pues puede contaminar una enorme cantidad de agua.

Igual pasa con las pilas, los tubos fluorescentes, los electrodomésticos, los medicamentos… ¿Quieres que nos demos un paseo por la ciudad y localicemos dónde vamos a dejar estos residuos?

Acompaña a nuestro compañero Pedro a pasar una agradable mañana de recados y reciclaje. Entra en este enlace y no pierdas detalle de esta preciosa iniciativa.

Como siempre, aprovechamos para pedirte que te inscribas a nuestro Boletín de Novedades, te unas al grupo de WhatsApp o nos sigas en redes sociales como Twitter y Facebook.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: IDEA Servicios Educativos, Culturales y Ambientales.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ICDSoft que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Comparte esta página en Redes Sociales