El próximo jueves 27 de mayo a las 17.00 tenemos un nuevo encuentro

Salimos a pasear por la ciudad, por la playa o por la montaña y tristemente encontramos residuos que nos estropean el paisaje y que además sabemos que perjudica a nuestro medio ambiente.

Se ha calculado que más de un tercio de los residuos que acaban en el mar proceden de los residuos que se tiran en el entorno terrestre, y ya sabemos que es un medio del que es más difícil recuperar esos restos, amenazando gravemente la biodiversidad marina.

Y es que dejar los residuos en la naturaleza tiene sus consecuencias.

Seguro que es un tema que te interesa, y del que muchas veces te has planteado: «yo podría hacer algo, veo que en muchas ocasiones se organizan grupos de voluntariado que salen a hacer limpieza por diferentes zonas.» Así es, puedes hacerlo, y en este encuentro «Cómo organizar una acción de voluntariado ambiental vinculada con residuos» te mostraremos algunos ejemplos de la mano de expertos y te daremos las pautas para que puedas hacerlo y actuar frente a este problema.

Próximamente os facilitaremos los datos de acceso para ese encuentro. Si estás muy interesado y no quieres que se te pase escríbenos a info@mayoresporelreciclaje.com o por WhatsApp al 621213672, y te reservamos tu plaza.

Si no quieres que se te pasen esta u otras actividades, únete al Boletín de Novedades, al grupo de WhatsApp o síguenos en redes sociales como Twitter y Facebook.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable IDEA Servicios Educativos, Culturales y Ambientales.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  ICDSoft.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Comparte esta página en Redes Sociales