Desde RECAPACICLA Fomento del Reciclaje entre la Población Mayor Andaluza hemos creado la web www.mayoresporelreciclaje.com.

Queremos sensibilizar a personas mayores sobre la separación en origen de residuos y el correcto uso de los contenedores específicos, pero también queremos facilitar que estas personas aporten sus conocimientos, sabiduría y sensibilidad ambiental a otras generaciones para ayudar a mejorar la sostenibilidad del planeta.

Visita la nueva web, donde encontrarás recursos para aprender sobre el mundo de los residuos, pequeños vídeos amenos y dinámicos para saciar la curiosidad, espacios para conocer las experiencias y exhibiciones de personas mayores (y poder aportar las tuyas), concursos de jabones artesanales o cocina de aprovechamiento, certamen fotográfico, divertidos retos participativos, encuentros on-line y mucho más.

Únete a este movimiento subscribiéndote al Boletín de Novedades, uniéndote al grupo de WhatsApp o siguiéndonos en redes sociales como Twitter y Facebook.

Ayúdanos al éxito de esta iniciativa e invita a otros a conocernos y a sumarse a Mayores por el Reciclaje.

Publicaciones Similares

10 comentarios

    1. Llevas razón José Antonio, sólo si todos nos implicamos salvaremos nuestro planeta y a nosotros mismos. Gracias por tu comentario.

  1. Debemos hacer el pequeño esfuerzo de reciclar ♻️ por nosotros mismos y para dejar un planeta habitable a nuestros descendientes.

    1. Así es Juan, un pequeño esfuerzo de cada persona es un gran resultado para el planeta y las siguientes generaciones.
      Gracias por tu mensaje.

  2. Una excelente iniciativa, porque los abuelos tienen una gran capacidad de transmisión de ideas y conocimiento, sobre todo a los nietos

    1. Muchas gracias Gabriel, así es, hay mucha sabiduría en nuestros mayores y no la podemos perder, tenemos mucho que aprender de ellos y ellas.

  3. ¡Enhorabuena por la iniciativa!
    Habitualmente estos proyectos se van condicionados por sesgos sociales que nos hacen olvidarnos de nuestros mayores, que tanto han aportado y pueden seguir haciéndolo.

    1. Muchas gracias por tus palabras Miguel, en efecto, nuestros mayores son un gran pilar de nuestra sociedad con mucho que aportar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: IDEA Servicios Educativos, Culturales y Ambientales.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ICDSoft que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Comparte esta página en Redes Sociales