El verano se acerca, y poco a poco vamos completando todas las cosas que teníamos previstas para este año, pero ¡todavía queda Recapacicla para rato!.

Hoy nos subimos por última vez en esta edición a nuestro «autobús virtual» para salir de visita. ¡Y nos despedimos a lo grande! Vamos a visitar las instalaciones de Traperos de Emaús en Huelva. ¡Sube, que ya huele a playa!

Logo Traperos de Emaús
Logo

Esta entidad es un perfecto ejemplo entre la estrecha relación que existe entre la recuperación de residuos y la economía social.

Cuando evitamos que los objetos se transformen rápidamente en residuos, ya sabemos que estamos ayudando al medio ambiente, y que el medio ambiente es de todos/as… ¿Pero qué tal si además lo haciendo creando una economía social y accesible y dando oportunidad de empleo a personas en riesgo de exclusión? ¿Suena bien, verdad? Pues precisamente a eso se dedica la entidad que te presentamos. Recogen y reparan residuos y los devuelven al mercado, dando una oportunidad al Planeta y a las personas.

Conoce en nuestro vídeo de mano de sus protagonistas cómo organizan este trabajo titánico e imprescindible, y si tienes ocasión, ¡no dudes en pasarte y conocerlos en persona!

Muchas gracias de parte del equipo Recapacicla por permitirnos visitaros y por entender tan bien la importancia del residuo.

¡Juntos/as cambiamos el mundo!

Como siempre, aprovechamos para pedirte que te inscribas a nuestro Boletín de Novedades, te unas al grupo de WhatsApp o nos sigas en redes sociales como Twitter y Facebook.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable IDEA Servicios Educativos, Culturales y Ambientales.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  ICDSoft.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Comparte esta página en Redes Sociales