Te presentamos la primera edición de nuestro concurso de jabones tradicionales. Con él queremos poner en valor esa artesanía antes tan habitual y dar a conocer ese buen hábito que nos permite reutilizar el aceite de cocina usado, un residuo que si no se gestiona adecuadamente puede ser un problema ambiental. Seguro que tienes tu propia receta y aquí te animamos a compartirla. Visita en nuestra web la sección de CONCURSO JABÓN ARTESANAL y conocerás todos los detalles para presentar tu receta.

Puedes participar a través de formularios o e-mail, es muy sencillo.

Seleccionaremos 10 recetas de jabones como finalistas, a las que se les enviará un regalo con los materiales del programa y un diploma, y entre estos 10 se seleccionará el JABÓN GANADOR 2021 cuyo premio será un lote de productos de jabones artesanales y cosmética natural y un diploma.

¡Esperamos vuestras recetas!

Si te gusta esta iniciativa y no quieres que se te pase nada,  date de alta en nuestro Boletín de Novedades, únete al grupo de WhatsApp o síguenos en redes sociales como Twitter y Facebook.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: IDEA Servicios Educativos, Culturales y Ambientales.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ICDSoft que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Comparte esta página en Redes Sociales