Hemos diseñado 8 retos para poner a prueba tus conocimientos, tu creatividad, tu destreza pero sobre todo tu compromiso en torno a los residuos y tu planeta. Asómate a la sección RETOS. Tendrás que sacar fotos, crear adivinanzas, realizar manualidades y muchas más pruebas que pretenden provocar una reflexión colectiva y participativa.

Puedes participar a través de formularios, e-mail, twitter y facebook, te queremos poner fácil que te unas a esta iniciativa.

Además, vamos a recompensar a los primeros que se enfrenten al reto y sortearemos más premios entre los que, aun no siendo los más rápidos, asuman el esfuerzo. Puedes llevarte fácilmente un lote de productos del programa que incluye libreta, mochila, cuaderno educativo, pegatina y marca páginas.

Hay pruebas muy diversas y divertidas, ayúdanos a divulgar estos juegos o mejor todavía, participa tú.

Cada jueves vas a tener un reto nuevo. Ya puedes participar en el primer reto “Rincón Selectivo”. Si no quieres que se pase,  date de alta a nuestro Boletín de Novedades, únete al grupo de WhatsApp o síguenos en redes sociales como Twitter y Facebook. Asume el reto, y es que, el mayor reto es ser mayor #ElMayorRetoesSerMayor

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: IDEA Servicios Educativos, Culturales y Ambientales.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ICDSoft que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Comparte esta página en Redes Sociales