artesanía

No solo vamos a conseguir crear algo nuevo y útil, sino que para hacerlo vamos a dar una nueva oportunidad a objetos que de otra forma se convertirían en residuos.

¡Ponte a prueba y realiza los talleres que te proponemos!

Puedes estar atento a esta sección o subscribirte a la sección Novedades para que te avisemos cada vez que sale un nuevo recurso.

¿Hay algo más satisfactorio que  cultivar tu propio alimento? Qué alegría dan estas plantitas que crecen y dan sus frutos. Hoy traemos la opción de construir tu propio mini-huerto aunque no tengas espacio. El Huerto vertical cabe en cualquier pared y nos va ayudar a reutilizar envases de plástico que no se convertirán en residuos ¡Qué vivan los huertos!

Jugar no tiene edad. El juego nos hace humanos y nos hace relacionarnos y trabajar nuestra imaginación. Ahora hay cientos de juguetes, pero antes lo normal era «fabricárselo». ¿Echamos un vistazo a esta ficha con muchas opciones y consejos para hacer juegos con residuos? Os prometemos una tarde de diversión, ponlo en práctica con quien tengas a tu alrededor.

Próximamente

Cestería

25 de mayo

Comparte esta página en Redes Sociales