En esta sección vamos a ver qué necesitamos para pasar a la acción para poner en práctica actividades que conciencian y cambian nuestro entorno a mejor. No pierdas detalle y reúne a tu grupo para cambiar el mundo.

Puedes estar atento a esta sección o subscribirte a la sección Novedades para que te avisemos cada vez que sale un nuevo recurso.

Visitar una planta de tratamiento de residuos es una experiencia más que recomendable. Allí se comprueba de primera mano el esfuerzo que se hace para recuperar los residuos, los puestos de trabajo que crea, y las toneladas y toneladas que se gestionan a diario. Es una dosis gigante de realidad de la que incluso las personas más escépticas salen claramente convencidas. ¿Quieres ir con tu grupo a visitar una planta? Aquí te dejamos todos los pasos que se deben dar para que la organización sea un éxito.

Eres de los que les duele ver latas y botellas en el monte, te preocupa ver esa bolsa de plástico flotando en el mar, te enerva ver las colillas en la arena de la playa… Quieres pasar a la acción, pero no sabes por dónde empezar, en este documento te ayudamos a dar tus primeros pasos para impulsar acciones directas de lucha contra la basura en la naturaleza. Instrucciones básicas para la lucha contra la Basuraleza.

Comparte esta página en Redes Sociales