A nadie le apetece dejar a medias algo que le gusta, por ese motivo nos molestó tanto tener que hacer un paréntesis tan largo en la séptima edición de nuestro certamen fotográfico. Ahora, por fin, podemos retomar esta iniciativa teniendo unos 2 meses más para captar a participantes.

¿Que no sabes en qué consiste? Pues te recomendamos que visites la sección Certamen Fotográfico en la que podrás encontrar la Galería de ganadores de ediciones anteriores, las bases y todo lo necesario para participar en la séptima edición (ojo, hasta final de mayo 2021) y también puedes visitar una sección llamada “Ayuda a la participación” donde tienes todo lo necesario para que participar te sea fácil y sencillo.

Bueno, ya solo nos queda animarte a participar. Para ello, vamos a decirte que el objetivo último del certamen es recoger la mirada de las personas mayores a su entorno natural (especialmente si está vinculado a la temática residuos), de la forma más creativa y artística posible. Queremos que esas perspectivas no se pierdan y se revaloricen ante las nuevas generaciones. Venga, coge tu cámara o incluso tú móvil y envíanos fotos con tu mirada más personal, y si puedes anima a tus amigos y familiares a que también lo hagan. Más que un evento competitivo esto quiere ser un homenaje y un empoderamiento a toda una generación. Súmate y participa.

Aprovechamos para pedirte que te inscribas al Boletín de Novedades, uniéndote al grupo de WhatsApp o siguiéndonos en redes sociales como Twitter y Facebook.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: IDEA Servicios Educativos, Culturales y Ambientales.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ICDSoft que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Comparte esta página en Redes Sociales