Ya tenemos un veredicto, hace unos días el Jurado tomo una difícil resolución, seleccionar a los ganadores y finalistas del citado certamen. Esta séptima edición, ha sido la más extraña se inicio en 2020 y tras una difícil y dolorosa parada por la pandemia se logro retomar en 2021. Ese ha sido el ingrediente más triste de esta edición pues la vuelta fue alegre. La vuelta incluyo novedades como esta web pero también muchas, muchas ganas e ilusión. La participación se disparó, en fotógrafos/as y en obras, son 233 personas mayores residentes en Andalucía las que se animaron a presentar 522 fotografías.

En breve intentaremos mostrar el catalogo de obras ganadoras para que os sorprendáis y disfrutéis de la mirada y creatividad de una generación de personas con una sensibilidad ambiental digna de admiración.

Os dejamos la resolución del jurado donde vienen los premiados, dentro de poco veréis también sus fotografías.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: IDEA Servicios Educativos, Culturales y Ambientales.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ICDSoft que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Comparte esta página en Redes Sociales