En esta sección vamos a ir presentando, de manera periódica, simpáticos retos vinculados con aspectos distintos sobre los residuos y la sostenibilidad. En su resolución serán necesarios diversas destrezas, habilidades, conocimientos, etc. Tú, podrás participar en todos los que quieras.

Lo que pretendemos es fomentar la participación, buscar una pequeña reflexión o facilitar una adhesión a una causa, de una forma amena y lúdica.

A las primeras 5 personas que superen cada reto, como recompensa, se les mandarán un lote de productos del programa (libreta, mochila, cuaderno educativo, pegatina y marca páginas), sorteándose 5 lotes adicionales más por reto entre todas las personas que hayan superado cada uno de ellos hasta el 30 de Junio de 2021.

¿Estás listo para empezar?  Te agradeceríamos que difundieses esta iniciativa entre tus conocidos. Muchas gracias por tu entusiasmo.

Los Retos se lanzan los jueves. Puedes estar atento a esta sección o subscribirte a la sección Novedades para que te avisemos cada vez que sale un nuevo reto.

No hay próximo reto previsto

PERO PUEDES PARTICIPAR EN LOS 8 RETOS

Hasta final de junio 2021

Comparte esta página en Redes Sociales