¿Siempre has querido participar en un Certamen Fotográfico pero no te has atrevido? Pues no lo dudes, seguro que tienes muchas cosas que aportar. Nosotros, para ponértelo lo más fácil posible, hemos creado una sección denominada Ayuda a la Participación, en la que podrás encontrar de una forma clara y sencilla, algunos documentos que te permitirán aclarar alguna cuestión sobre este interesante Certamen Fotográfico que tenemos entre manos. Además, podrás conocer a algunas entidades, proyectos o iniciativas en los que aprender más sobre el mundo de la fotografía. Una vez resueltas las dudas, ya solo tienes que participar.

¡Madre mía!. Ya ha pasado un mes desde que se comenzó el plazo de presentación de obras para la Séptima edición del Certamen Fotográfico Mayores por el Medio Ambiente, ¡Cómo pasa el tiempo! Y eso quiere decir que solo nos queda el mes de mayo para poder presentar obras a esta interesante iniciativa. No dejes pasar una estupenda oportunidad para mostrarnos tu faceta más creativa y expresar tu punto de vista sobre el medio ambiente y la gestión de los residuos. Visita la sección Certamen Fotográficodonde podrás encontrar las bases y te explicamos todo lo necesario para que hagas tu aportación.

Aprovechamos para pedirte que te inscribas a nuestro Boletín de Novedades, te unas al grupo de WhatsApp o nos sigas en redes sociales como Twitter y Facebook, porque, además de este Certamen Fotográfico, hay muchas más iniciativas que pueden ser de tu interés.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable IDEA Servicios Educativos, Culturales y Ambientales.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  ICDSoft.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Comparte esta página en Redes Sociales