Te presentamos la primera edición de nuestro concurso de aprovechamiento de alimentos. Con él pretendemos revalorizar el conocimiento tradicional y creativo encaminado al aprovechamiento máximo de los recursos alimenticios y evitar así el actual desperdicio de alimentos. Seguro que conocéis diferentes formas de conservación de alimentos caseras y tradicionales o tenéis maravillosas recetas de aprovechamiento restos de una comida para la elaboración de otra diferente. Por eso este concurso presenta 2 categorías de participación: CONSERVACIÓN Y REUTILIZACIÓN

Accede a la sección CONCURSOS y conocerás todos los detalles para presentar tu receta.

Puedes participar a través de formularios o e-mail, es muy sencillo.

Una vez finalizado el plazo de presentación de consejos y recetas, el jurado tiene un plazo de 1 mes para seleccionar un máximo de 5 finalistas en cada categoría, a cuyos autores se les remitirá un regalo con los materiales del programa.

De entre estos finalistas se elegirá el CONSEJO CONSERVA ALIMENTOS y la RECETA REUTILIZACIÓN DE ALIMENTOS, GANADORES 2021 a los que se enviará como premio un lote de productos andaluces tradicionales en conservas, salazones, ahumados, etc.

¡Esperamos vuestras recetas!

Si te gusta esta iniciativa y no quieres que se te pase nada,  date de alta en nuestro Boletín de Novedades, únete al grupo de WhatsApp o síguenos en redes sociales como Twitter y Facebook.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: IDEA Servicios Educativos, Culturales y Ambientales.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ICDSoft que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Comparte esta página en Redes Sociales